Inicio » Noticias del Motor » La renovación del Nissan X-Trail llegará en 2017: Lo mejor será el nuevo dCi con 190 CV
X-TRAIL-37

La renovación del Nissan X-Trail llegará en 2017: Lo mejor será el nuevo dCi con 190 CV

En Nissan ya están preparando todos los detalles para el lanzamiento de la renovada familia X-Trail. De momento se sabe que llegarán el año que viene, previsiblemente en primavera, y con mejoras estéticas pequeñas. Dotación y mecánicas sí sufrirán mayores cambios.

De acuerdo con lo publicado por los compañeros británicos de AutoExpress, el X-Trail recibirá cambios ligeros en el frontal (paragolpes y ópticas), en el diseño de las llantas de aleación, la gama de colores y otros pequeños detalles para conseguir un conjunto más actual.

X-TRAIL-33

En el interior también llegarán ligeras modificaciones aunque no debería cambiar la disposición general de todos los mandos. Sí tendrá mejores sistemas de info-entretenimiento con Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto, además de mejoras en la dotación (sin saber qué traerán cómo novedad).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En lo relativo a las mecánicas, la oferta conservará el actual 1.6 DIG-T con 163 CV de potencia en gasolina y el 1.6 dCi de 130 CV como opción diésel más un nuevo integrante de dos litros con tecnología dCi y 190 CV. No sabemos si irá ligado a la transmisión automática y a la tracción total obligatoriamente o sí serán elementos opcionales.

X-TRAIL-17

Lo que sí confirma Nissan es que el 40% de las ventas del X-Trail en Europa corresponden al acabado más completo Tekna, con muchos clientes interesados en una alternativa de superior potencia y prestaciones. Sabiendo esto y que los usuarios están dispuestos a gastar algo más, el nuevo motor será una excelente opción que de paso plantará cara a los Renault Koleos y Skoda Kodiaq entre otros.

[Fuente: AutoExpress]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com