Inicio » Noticias breves » Helen Mirren será otra de las grandes caras que veremos en “Fast & Furious 8”
Fast&Furious8.4

Helen Mirren será otra de las grandes caras que veremos en “Fast & Furious 8”

La octava entrega de la legendaria saga que protagonizan actores como Vin Diesel o Dwayne Johnson se estrenará muy probablemente en la primavera del 2017, y poco a poco se nos van desvelando los secretos del siguiente film de la saga.

Él último ha llegado de la mano de Helen Mirren, quien ha anunciado en una entrevista concedida para la Revista Elle que aparecerá en esta nueva entrega de Fast and Furious.

La actriz británica ha desvelado que su única condición para aceptar el papel fue que pudiera conducir, y así fue. Ya en unas declaraciones hechas para The Huffington Post hace tiempo dejaba claro su pasión por la conducción y esta saga en concreto: “Me encantaría estar en una película como Fast & Furious, y me encanta Vin Diesel también“, y deseo concedido, así ha sido finalmente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En esta entrega, Helen Mirren conducirá nada menos que un Land Rover Defender a través del campo escocés, aunque gran parte de los detalles de su papel todavía no han sido confirmados. Sin embargo, Wikipedia detalla que encarnará a Magdalena, una antigua agente de la CIA reclutada por Hobbs para ayudar al equipo de Dom a derrotar a Cipher, interpretada por nada menos que Charlize Theron.

En la cuenta de Twitter de Fast & Furious se anunciaba así la incorporación al reparto de Helen Mirren, ante una enorme acogida por parte de los fans de la saga.

Fast&Furious8.1

La octava entrega de la serie de acción más taquillera de los últimos años estará protagonizada por Vin Diesel y Charlize Theron, con el papel de “la mala de la peli”, y algunas de las localizaciones donde ya se han rodado varias escenas han sido tan diversas como: Cuba, Atlanta, Nueva York o Islandia.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com