Inicio » Noticias breves » ‘Fast & Furious 8’ ya tiene chica mala: Charlize Theron le apretará las tuercas a Vin Diesel en 2017
Charlize Theron Fast&Furious8

‘Fast & Furious 8’ ya tiene chica mala: Charlize Theron le apretará las tuercas a Vin Diesel en 2017

Como ya os adelantamos hace algún tiempo, el 14 de abril de 2017 verá la luz la próxima entrega de la taquillera saga Fast&Furious ¡Y con esta ya van ocho! Dirigida por F. Gary Gray, ya sabíamos que entre el reparto nos encontraríamos al mismo Vin Diesel acompañado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Kristofer Hivju, Scott Eastwood y Kurt Russell, entre otros.

Sin embargo, hasta ahora desconocíamos quién sería el encargado de protagonizar el papel de ‘malo de la película’, pero he de deciros que en este caso no hablamos de él, sino ella, pues será la mismísima Charlize Theron la que pondrá contra las cuerdas a Dominic Toretto y su equipo en la próxima entrega de ‘A todo gas’ bajo el nombre de Cipher.

Charlize Theron Fast&Furious

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Charlize Theron no es nueva en esto de las películas de acción, recordemos su papel de Furiosa en ‘Mad Max: Fury Road’ o el Oscar a la Mejor Actriz que obtuvo en 2004 por su papel en ‘Monster’.

Tal y como han mostrado desde la cuenta oficial de Twitter de la saga, la conocida actriz no irá precisamente de niña buena, sino que más bien encarnará a una mujer dura de roer, de esas que aman las armas y visten con cazadora de cuero y camiseta de Metallica. Y dicho esto nos viene una pregunta a la cabeza: ¿Será la encargada de hacer compañía a Jason Statham en el bando de los malos o el señor Deckard Shaw se dedicará en esta ocasión a salvar el mundo junto a Vin?

Pues mucho me temo que aún queda un tiempo para que lo sepamos, pero desde luego viendo el vídeo promocional la película promete. Para la octava entrega, el equipo del largometraje ha ubicado su set de rodaje en Cuba, algo curioso si tenemos en cuenta el hecho de que Fast&Furious 8 es la primera película de Hollywood que se ha permitido grabar en dicho país. ¿Qué nos tendrán preparado esta vez?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com