Inicio » Noticias del Motor » GLM G4: Un superdeportivo japonés con 547 CV y 1.000 Nm ¡Totalmente eléctrico!
glm-64-9

GLM G4: Un superdeportivo japonés con 547 CV y 1.000 Nm ¡Totalmente eléctrico!

Este superdeportivo japonés denominado GLM G4 es uno de los modelos que más nos han llamado la atención a lo largo del Salón de París 2016. Construido por la empresa Green Lord Motors (GLM) está fundada nada menos que por el ex CEO de Sony, Nobuyuki Idei.

Aunque muchos insisten en denominar a GLM el Tesla japonés, lo que puede ser todo un elogio teniendo en cuenta el nivel de producción de la marca de California. GLM tenía la necesidad de trabajar con la marca holandesa Savage Rivale, y es que las coincidencias con el Savage Rivale Roadyacht son claras en todos los aspectos, excepto que este no lleva un motor de gasolina V8 y 6.2 litros sino uno eléctrico.

glm-64-5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con este G4 estamos hablando de potencia totalmente eléctrica, con las baterías divididas entre los dos ejes de manera que el equilibrio entre ambos sea perfecto. Además según otros medios como Autoblog, ingenieros de Nissan y Toyota están trabajando en colaboración para finalizar el proyecto del G4 ayudando a GLM.

Si hablamos de cifras nos damos cuenta de que estamos frente a todo un superdeportivo, si queremos acelerar de 0-100 tan sólo necesitaremos 3,7 segundos, gracias a sus 547 CV que suman los dos motores eléctricos y que nos regalan además 1.000 Nm de par motor.

glm-64-7

Su autonomía está en torno a los 400 kilómetros, lo cual es bastante respetable y nos da una idea de lo que ha conseguido GLM con este nuevo modelo que promete ser toda una propuesta para seguir creciendo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com