Inicio » Noticias breves » ¡Filtrado! El Spyker C8 Preliator se descubre antes de su debut ¿Conseguirá resucitar al fabricante?
Spyker C8 Pleliator

¡Filtrado! El Spyker C8 Preliator se descubre antes de su debut ¿Conseguirá resucitar al fabricante?

A finales de enero del pasado año, Spyker y sus filiales salían victoriosas de la bancarrota tras haber ganado el recurso de apelación interpuesto el 29 de diciembre de 2014 en el Tribunal de Apelaciones de Leeuwarden (Países Bajos). Varios días después de haber sido declarada en bancarrota por los tribunales holandeses, la firma recibió lo que se denomina una financiación puente, un tipo de financiación a corto plazo que se utiliza para anticipar la financiación mientras se tramita el préstamo definitivo, lo que le proporcionó una base sólida para la interposición del recurso.

A pesar de ello, los planes de lanzamiento de modelos como los Spyker B6 Venator y D12 Peking SUV tuvieron que quedarse en el tintero, dando paso a una nueva ofensiva por parte de la marca sobre la base del Spyker C8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Spyker C8 Preliator

Bautizado como Spyker C8 Preliator, el nuevo modelo del fabricante holandés verá la luz en el inminente Salón de Ginebra, y a juzgar por las primeras imágenes que nos llegan desde la cuenta de Instagram de @exoticsrallyeste lucirá una apariencia muy similar al C8 estándar, incorporando nuevas ópticas y un provocativo capó plagado de tomas de aire.

Por el momento se desconocen sus especificaciones técnicas y el resto de detalles que esconden las entrañas del deportivo, pero todos los rumores apuntan a que el propulsor V8 de 4.2 litros de cilindrada y origen Audi será sustituido en esta ocasión por una mecánica totalmente eléctrica. ¿Conseguirá el Spyker C8 Preliator sentar las bases de una nueva era para el fabricante?

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com