Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado! Así es el Aston Martin DB11: Un cambio de rumbo en Aston, ahora con más mano de AMG
Aston Martin DB11 4

¡Filtrado! Así es el Aston Martin DB11: Un cambio de rumbo en Aston, ahora con más mano de AMG

Creemos estar ante unas imágenes oficiales filtradas pero habrá que esperar ya que si no hay confirmación oficial no podemos darlas por verdaderas al 100% aunque nosotros creemos que se trata del modelo real.

¿Eres tú DB11? Sí, definitivamente creemos que sí. El sucesor de envejecido Aston Martin DB9 marca una nueva era para la marca británica en muchos sentidos.

Para empezar, el nuevo ADN es mucho más moderno, más fresco y mucho más atrevido que lo que nos había mostrado el fabricante hasta la fecha. Para acabar, estamos ante el modelo más importante que Aston Martin ha presentado en la última década, modelo que por cierto se sitúa como el primero en beneficiarse de la asociación de la casa británica con Mercedes-AMG (No sabemos si el modelo se construye sobre la plataforma de AMG o sobre la de aluminio VH del fabricante británico).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aston Martin DB11 2

Si en el exterior ha tomado partes del DBX y de los últimos concepts del fabricante, esperemos que en el interior se opte por la digitalización del panel de instrumentos y quizá, de la consola central. Estaríamos hablando de un panel de instrumentos igual que el que monta el Clase S de Mercedes Benz o el nuevo Clase E.

Pese a la gran cantidad de incógnitas, el fabricante de automóviles británico ya ha confirmado un nuevo motor V12 de 5.2 litros twin-turbo capaz de generar unos 600 CV mientras que el V8 correrá a cargo de AMG.

Sabremos más el martes durante la presentación mundial del DB11 en Ginebra.

Fuente | Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com