Inicio » Noticias del Motor » Este es el nuevo SEAT Mii “Cosmopolitan”: Para enamorar a las mujeres
0mii

Este es el nuevo SEAT Mii “Cosmopolitan”: Para enamorar a las mujeres

Tras el éxito alcanzado por el Mii ByMango, SEAT ha decidido lanzar una serie parecida enfocada al público femenino y para la ocasión ha contado con la ayuda de las editoras/lectoras de la revista Cosmopolitan. Se presentó anoche en Londres y llegará en unos días al mercado español.

Tomando la base de la última actualización del Mii, la serie especial Cosmopolitan se reconoce por su pintura exterior en violeta o bien un más discreto blanco “Candy White”. Exclusivas son las llantas de aleación en 15 pulgadas que van terminadas en dos colores y ciertos elementos como las carcasas de los retrovisores van pintados haciendo contraste.

seat_mii_by_cosmopolitan_3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior lo que más llama la atención es el tapizado en piel y alcántara de dos colores, el techo guarnecido en color negro, las estriberas de aluminio en los umbrales de las puertas y ciertos elementos en cromo mate

Los [email protected] podrán adquirirlo tanto con carrocería de tres como de cinco puertas, y con las mecánicas ya conocidas de un litro con 60 y 75 CV. Además la opción adaptada al uso de gas metano seguirá formando parte de la oferta, alcanzando a un rango mayor de usuarios.

seat_mii_30

La dotación disponible dependerá del mercado en el que sea comercializado pero entre otras cosas podrán tener climatizador automático, ordenador de viaje, frenada automática en ciudad, sensores de parking, sistema de audio con pantalla a color de cinco pulgadas, USB, antinieblas, control de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

SEAT no ha comunicado la fecha exacta de comercialización para España aunque imaginamos que no tardará mucho. Antes deberá mostrarlo en París al público asistente.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com