Inicio » Noticias del Motor » ¿Estamos ante el Bugatti Chiron definitivo? Eso parecen afirmar desde Instagram…
Chiron

¿Estamos ante el Bugatti Chiron definitivo? Eso parecen afirmar desde Instagram…

El Bugatti Chiron será, sin duda alguna, uno de los lanzamientos de esta década. Ya le hemos visto rodar en su fase de pruebas y los render del superdeportivo han plagado la red, sin embargo, poco se sabe de forma oficial del modelo más allá de su esperado debut en el cada vez más próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Prácticamente cada día que pasa nos encontramos con alguna que otra novedad del esperado modelo, y la noticia que os traemos hoy es quizá de las más suculentas hasta la fecha (después de aquella que nos revelaba sus increíbles cifras de potencia, claro está).

Bugatti Chiron

Según el usuario de Instagram @bayareanady, que acostumbra a ofrecernos detalles de coches de gama alta antes de su lanzamiento, el aspecto definitivo del Chirón sería el que os mostramos en la imagen superior, la cual viene acompañada de otra peculiar información adicional: ¡Sus ruedas costarán nada menos que 14.000 dólares!

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si tenemos en cuenta la información que nos ofrecía hace unos días TMZ Sports, quien afirmaba que el popular boxeador Floyd Mayweather ha sido uno de esos exclusivos clientes que ya ha pedido su Bugatti Chiron, este precio podría parecernos incluso barato para un modelo por el que Floyd ha pagado 3,5 millones de dólares, nada menos que 3.125.474 de euros al cambio.

Por otra parte y, según afirma la marca, hemos de recordar que el Bugatti Chirón será el automóvil superdeportivo de producción más exclusivo, potente, rápido y lujoso del mundo, volviendo a lograr lo imposible. Para ello utilizará una evolución del motor quad-turbo W16 de 8.0 litros que desarrollará 1500 CV (1103 kW) y producirá nada menos que 1.500 Nm de par.

El motor está asociado a una transmisión DSG de siete velocidades que permitirá al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos. El que quizá sea el dato más espectacular es el de la aceleración de 0 a 300 km /h ya que se habla de 15 segundos. Aunque no hay palabra acerca de la velocidad punta, varias fuentes apuntan a una máxima que podría rondar los 500 km/h.

¿Será en honor a las 500 unidades que se espera que se fabriquen? Por ahora es una incógnita, pero las veremos a un ritmo de 75 unidades por año.

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com