Inicio » Preparaciones de vehículos » Espectacular: Así es el BMW 650i de Prior Design y M&D, influencias del GT3
BMW M6 GT3 Prior 12

Espectacular: Así es el BMW 650i de Prior Design y M&D, influencias del GT3

No es la primera vez que os mostramos kits de carrocería exterior, paquetes de personalización interior y como no, preparaciones mecánicas. Como norma general y dejando a un lado las preparaciones mecánicas y los paquetes de personalización interior, el problema radica en la calidad de las piezas exteriores y sobre todo, su precio e incorporación al modelo base.

En esta ocasión PRIOR DESIGN y M&D exclusive cardesign nos muestran algunas de las piezas que han desarrollado en exclusiva para el BMW 650i. El espectacular coupé de la marca alemana ahora recibe un claro tratamiento deportivo con influencias del M6 GT3 que recientemente ha sido lanzado.

BMW M6 GT3 Prior 11

Ya que el BMW M6 GT3 no está homologado para ir por la vía pública, la pareja de preparadores ha pensado en ofrecer un paquete de customización que convierta al 650i en un GT3.

Comercializado como PD66XX GT3, esta versión mejorada del 650i cuenta con un kit de carrocería significativamente ensanchada en el que destacan unos pasos de rueda más generosos y como no, un imponente spoiler montado sobre la tapa del maletero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW M6 GT3 Prior 9

El vehículo cuenta con un nuevo sistema de suspensión rebajado en 30 mm, unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos 255/30 R21 delante y 295/25 R21 detrás.

El V8 biturbo de 4.4 litros ahora ofrece 495 CV (364 kW) y 722 Nm de par. La mecánica presume de una sonoridad mejorada gracias a un nuevo sistema de escape en cromo negro.

BMW M6 GT3 Prior 2

Por el momento, el precio no ha sido revelado pero tal y como puedes ver, M & D CarDesign se encarga de su colorido exterior y el resultado es más que vistoso.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com