Inicio » Noticias breves » ¿Emplear una sartén como volante?: Sí, parece surrealista, pero ha pasado…
sarten-como-volante

¿Emplear una sartén como volante?: Sí, parece surrealista, pero ha pasado…

En España solemos creer, que es en nuestra tierra donde siempre tenemos lo peor o nos encontramos con las peores situaciones, sin embargo, como sabiamente afirma el refranero, “en todas partes cuecen habas”.

No es la primera vez que os mostramos extrañas modificaciones hechas en casa para solucionar los problemas típicos de un vehículo, sin embargo, ¿Habías visto en alguna ocasión a un conductor empleando una sartén como volante?

La verdad es que esta historia que nos llega de Jalopnik nos ha dejado con la boca abierta.

De acuerdo con la Policía del  sur de Australia, el pasado domingo 4 se registró una llamada en la que se alertaba de la presencia de un vehículo de la marca Mazda merodeando sospechosamente por la calles de una zona residencial.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El vehículo fue interceptado por la policía que descubrió que el conductor de 32 años de edad circulaba sin seguro, con una placa de matrícula alterada y para ponerle la guinda al pastel, sin volante. Sí, sin volante, ya que en su lugar había atornillado una sartén. Lógicamente, el vehículo fue confiscado y el conductor detenido.

Escrito con corrector en la sartén encontramos varios números que no sabemos lo que significan pero que el conductor deberá explicar ante los tribunales el próximo mes de octubre.

Permaneceremos a la espera de más noticias y detalles al respecto…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com