Inicio » Noticias del Motor » El Volkswagen T-Cross Breeze Concept adelanta el próximo B-SUV de la marca
0t-cross

El Volkswagen T-Cross Breeze Concept adelanta el próximo B-SUV de la marca

Casi no hay información del nuevo Volkswagen T-Cross Breeze Concept que en unas horas será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra. Por ahora lo único que te podemos decir es que es el primer adelanto del próximo B-SUV de la firma alemana.

Según los planes estratégicos de VAG, el primer B-SUV en ver la luz en su configuración definitiva será el Audi Q2 en cuestión de unas horas. Ya el año que viene una vez el modelo de los cuatro aros haya estabilizado las entregas será cuando Volkswagen introduzca su candidato y, ya en 2018, será el turno para las alternativas de SEAT y Skoda.

volkswagen-t-breeze-concept6

El T-Cross Breeze Concept adelanta algunos rasgos de estilo del próximo modelo de Volkswagen pero una vez esté listo en los concesionarios lo verás con cinco puertas y unas formas mucho más tradicionales. Podrías quedarte con sus líneas angulosas y los trazos generales de los paragolpes… pero poco más.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El concepto nos muestra una interesante opción descapotable que no tendrá cabida en la gama de Volkswagen al resultar cara de producir y con una demanda se estima insuficiente para justificar la inversión. Sin embargo como prototipo tiene muchas papeletas para convertirse en una de las atracciones del salón, al tiempo que permite al equipo de diseño “salirse del tiesto”.

volkswagen-t-breeze-concept1

En unas horas podremos avanzar más detalles, posibles motores y más cosillas relativas a este modelo pero vamos, si ya te has enamorado no te hagas demasiadas ilusión. La versión de producción será notablemente más aburrida (y lógica).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com