Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » El último vehículo deportivo de Subaru se basa en el nuevo Levorg y debutará en el BTCC
Subaru Levorg Autocar

El último vehículo deportivo de Subaru se basa en el nuevo Levorg y debutará en el BTCC

La vinculación de Subaru al mundo de los deportes de motor es innegable. El mundo del Rally o el WEC son prueba de esta apuesta. Ahora hemos recibido la noticia de que la casa nipona entrará en el Campeonato de Turismos Dunlop MSA británico después de llegar a un acuerdo e tres años con el equipo BMR.

Haciendo uso del Subaru Levorg Sports Tourer , Jason Plato y Colin Turkington representarán a la marca japonesa con este atractivo y compacto familiar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ambos pilotos ya cuentan con las más de 100 victorias y cuatro títulos de pilotos por lo que sugiere que el Levorg Sports Tourer estará en buenas manos en el BTCC.

Bajo la dirección del jefe de diseño Carl Faux y con el apoyo de los recursos técnicos de Subaru, los miembros de BMR desarrollarán el nuevo modelo deportivo y prepararán su famoso motor bóxer de cuatro cilindros con las especificaciones requeridas para el BTCC.

Con el inicio de la temporada fijado de aquí a dos meses, el equipo está trabajando duro para tener sus vehículos listos para la acción y para su lanzamiento el próximo 22 de Marzo en Donington Park.

El resto de detalles del vehículo y del equipo se darán a conocer en las próximas semanas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com