Inicio » Noticias del Motor » El Tesla Model 3 acumula 276.000 pedidos en tres días: Impresionantes datos
Tesla Model 3 (2)

El Tesla Model 3 acumula 276.000 pedidos en tres días: Impresionantes datos

Ni las más optimistas previsiones de ventas podían vaticinar un éxito tan elevado como el obtenido por el Tesla Model 3 que hace tan sólo tres días fue presentado. Hay que tener en cuenta que el nuevo sedán eléctrico no saldrá a la venta hasta finales del año que viene.

Como en los anteriores modelos de Tesla, el Model 3 se puede reservar ya a través de la web de la marca haciendo un depósito de 1.000 dólares. Lo que no esperaban en Tesla es que en apenas tres días se alcanzasen las 276.000 unidades pre-ordenadas, una cifra que ha sorprendido gratamente a los responsables de producto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tesla Model 3 (10)

Ya te habíamos adelantado hace unos días que el Model 3 más pequeño y accesible tendrá una autonomía de unos 315 km con una sola carga y podrá acelerar de 0 a 96 km/h en seis segundos. Tendrá espacio suficiente para cinco adultos y un maletero de buena capacidad

El año pasado Tesla entregó algo más de 50.000 unidades en todo el mundo y con el Model 3 esperan multiplicar las matriculaciones, especialmente en Estados Unidos y Europa. Aquí en España la situación por ahora es precaria, sin representación oficial aunque ya se ha anunciado que pronto habrá concesionario y se pondrán en marcha la red de súper cargadores.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com