Inicio » Lo + Polémico » El Renault Scénic llega con llantas de 20 pulgadas de serie en toda la gama
renault_scenic_25

El Renault Scénic llega con llantas de 20 pulgadas de serie en toda la gama

Yo creo que es la primera vez que la gama al completo de un modelo compacto generalista incorpora de serie unas llantas de nada menos que 20 pulgadas. Además de ser una medida exagerada, suponemos que supondrá un coste adicional en cada unidad que algunos clientes quizás no quieran abonar.

El caso es que en la nota de prensa Renault dice claramente que han simplificado la oferta en su nuevo Scénic de llantas y neumáticos, homologando para todos ellos una llanta de 20 pulgadas montada sobre neumáticos con un ancho de 195 milímetros.

renault-scenic4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los responsables del Scénic citan que con el nuevo flanco de 107 mm de alto, el nuevo conjunto llanta/neumático es equivalente al que usaban los Scénic de anterior generación con llanta de 17 pulgadas, manteniendo intacto el confort y mejorando el apartado dinámico.

Para aquellos que no quieran o puedan gastarse un dineral en el coche posiblemente vean en el momento de la compra este elemento como algo positivo al ver cómo su acabado básico incorpora unos neumáticos 195/55 R20, ganando mucho en vistosidad (no dicen si son siempre de aleación). Lo malo será cuando toque cambiar las ruedas, momento en el que seguramente por sus medidas los precios sean de esos que te dejan tiritando.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com