Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Mercedes-Benz SL da la cara
nuevo mercedes SL

El nuevo Mercedes-Benz SL da la cara

Seguramente no lo sabrás pero en la casa de la estrella están intentando unificar su ADN tras haber iniciado una completa restructuración de lo que viene siendo su nomenclatura. Hay modelos a los que le afectan las dos cosas, ósea, que cambian de nombre y de aspecto pero hay otros que sólo adoptarán el nuevo ADN.

Hace unas horas la marca alemana nos ha mostrado un teaser de lo que viene siendo el renovado Mercedes-Benz SL. Digo renovado porque el modelo se basa en el SL que todos conocemos y que ahora recibe un importante lavado de cara que lo actualiza con una nueva estética mucho más cercana S Coupé o al AMG GT y como no, los últimos sistemas de entretenimiento y seguridad que la marca está implementando en sus vehículos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a que el modelo debutará en Los Angeles Auto Show a finales de este mes, la marca ya nos ha adelantado esta imagen en la que podemos observar los cambios que se han practicado en el frontal y que vienen siendo una nueva pareja de faros FULL LED, un nuevo paragolpes y una nueva rejilla que hacen que el modelo cambie por completo. No se ha comentado nada sobre la trasera y el interior pero poco tardarán en lanzar un segundo teaser que dé más luz a la actualización.

Los detalles relativos a los posibles cambios en la gama de motores no están disponibles en este momento, pero los rumores apuntan a un retoque mecánico ligero.

Habrá que esperar al 17 de noviembre para conocer todos los datos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com