Inicio » Noticias del Motor » El nuevo ADN Premium de Hyundai podría hacerte olvidar al trío alemán…
hyundaigenesis

El nuevo ADN Premium de Hyundai podría hacerte olvidar al trío alemán…

Tal y como ya os hemos comentado en alguna ocasión, la nueva Submarca Premium de Hyundai se llama Genesis y está dispuesta a plantarle cara al trío germano en todos los segmentos con modelos más lujosos, más refinados y con mejor dinámica.

Ahora, la marca coreana nos ha anunciado que presentará su “New York Concept” en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, revelando su concepto de diseño refinado. Una imagen de su diseño junto con un vídeo teaser publicado antes de su presentación nos muestra parte del diseño de su berlina deportiva de cuatro puertas, que expresa la dirección de diseño que distinguirá a los próximos productos de la marca Genesis.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

genesis 1

Manfred Fitzgerald, director de la marca Genesis, ha declarado: “El “New York Concept” es un prototipo de automóvil progresivo que muestra la calidad del diseño de la marca. Con un volumen expresivo y un diseño refinado, el “New York Concept” verdaderamente encarna una elegancia atlética, que caracteriza a los productos GENESIS”.

Los rumores apuntan a que un diseño muy similar podría ser el que estrenase un posible competidor coreano del Clase C, la Serie 3 y como no, del A4.

En unos días ampliaremos la información.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com