Inicio » Noticias del Motor » El Kia Mohave se pone al día: Todo un veterano que estrena motor 3.0 CRDi V6
0mohave

El Kia Mohave se pone al día: Todo un veterano que estrena motor 3.0 CRDi V6

Aunque en Europa puede ser todo un desconocido, el Kia Mohave es un todoterreno de éxito que la firma surcoreana lleva comercializando en muchos países del globo desde hace ya unos cuantos años (en algunas regiones también es conocido como Kia Borrego). Para intentar mantenerlo al día una temporada más acaban de presentar una actualización.

Estéticamente las modificaciones no son especialmente grandes y afectan principalmente al frontal en el que encontramos unos paragolpes renovados y una parrilla más grande con detalles cromados. Aunque los grupos ópticos mantienen las formas originales ahora pueden ir incluir tecnología LED.

kiamohave2

En la zaga se han actualizado por completo los pilotos (también con LEDS) y el paragolpes incluye un nuevo difusor con apliques metálicos con los que se intenta aumentar la sensación de robustez y rudeza. Colores y llantas son otros detalles también actualizados

Lo que sí necesitaba una revisión es el interior y con la nueva consola central se ha ganado en empaque y prestancia. Estrena mandos para la climatización y sistemas de audio más completos que pueden incluir en algunos casos navegador, acceso a internet, control de la cámara posterior y otras muchas funciones. Volante, instrumentación e incluso paneles de puertas son también nuevos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

kiamohave

La novedad más importante bajo el capó está en el nuevo motor 3.0 CRDi V6 con nada menos que 260 CV de potencia adaptado para superar la normativa Euro 6. Se combina en exclusiva a una transmisión automática con ocho velocidades, dejando al usuario libre elección para optar por la tracción sencilla o integral.

El renovado Kia Mohave comienza su andadura comercial estos días en Corea del Sur y también llegará a algunos países de América Latina, Asia, Oriente Medio y África. En su mercado doméstico el precio arranca en los 55.365 € al cambio actual, una tarifa un tanto elevada pero que compensa con su completa dotación y el amplio habitáculo.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com