Inicio » Noticias del Motor » El Kia Cadenza estrena generación: Ahora más elegante y dinámico
kia-cadenza11

El Kia Cadenza estrena generación: Ahora más elegante y dinámico

En Europa Kia cierra su oferta de turismos por arriba con el Optima pero en otros mercados se ofrece el Cadenza, una berlina de tamaño grande que ha conseguido hacerse un hueco en países como Corea del Sur (K7) e incluso Estados Unidos. Y precisamente en este último mercado acaba de recibir su segunda generación.

Para conseguir atraer a más clientes, el Cadenza 2017 estrena un frontal en el que el sistema de iluminación es más llamativo al tiempo que paragolpes y parrilla modifican sus formas. Sigue siendo un turismo elegante pero con las modificaciones también presume de ciertos tintes deportivos.

kia-cadenza15

A pesar de tener una línea que recuerda bastante a su antecesor, aquí todo es nuevo. Se ha utilizado la nueva plataforma para vehículos medios y grandes de la marca que además de ser más rígida, también es más ligera

En el interior el salto cualitativo es importante, con plásticos más agradables a la vista y al tacto. La distribución de todos los mandos es convencional, algo necesario para facilitar las cosas a los clientes más tradicionales. Kia ofrece diferentes colores y molduras para la decoración.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

kia-cadenza22

El equipamiento disponible contempla elementos como el control de crucero adaptativo, Head Up Display, asientos térmicos y ventilados, freno de mano eléctrico, navegador, acceso a internet, Apple Car Play, faros con tecnología LED, asistente al aparcamiento, sistema de visión 360º y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.

En Estados Unidos la única motorización anunciada es un bloque de gasolina con seis cilindros y 3,3 litros que desarrolla 290 CV de potencia. Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y, la mayor pega para esta berlina, está en su sistema de tracción delantera que lo alejan de algunos rivales premium como Mercedes o BMW (aunque no es un problema en Audi).

kia-cadenza3

Su comercialización en Estados Unidos comenzará en los próximos meses y también llegará a algunos mercados de Europa Oriental más allá de las fronteras de la Unión Europea, además de a Oriente Medio, África y ciertos países asiáticos en los que las firmas premium tienen precios escandalosos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com