Inicio » Noticias breves » El Infiniti Q50 estrena un motor 3.0 V6 con dos turbos: Hasta 400 CV para la berlina japonesa
0q50

El Infiniti Q50 estrena un motor 3.0 V6 con dos turbos: Hasta 400 CV para la berlina japonesa

Ya va faltando menos para que el Salón del Automóvil de Detroit abra sus puertas y por esta razón en los próximos días iremos conociendo interesantes novedades, muchas de ellas destinadas principalmente al mercado estadounidense. De momento Infiniti ya nos ha adelantado la renovación del Q50 con importantes mejoras.

Exteriormente el Q50 es una berlina de estilo elegante con toques dinámicos muy actual por lo que los chicos de Infiniti no han querido tocarlo demasiado. Sí estrena diseño de llantas de aleación, unos paragolpes más envolventes con antinieblas LEDS, colores más vivos y otros pequeños detalles que lo mantienen más actual y atractivo.

NASHVILLE (Dec. 15, 2016) – Infiniti has comprehensively enhanced its versatile QX60 premium crossover for 2016, introducing a wide range of changes that improve the seven-seater’s exterior design and its driving dynamics, while showcasing new features and technologies that improve comfort, convenience and safety.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior no hay apenas modificaciones y sólo ciertos tapizados o elementos decorativos han sufrido alternaciones. Se mantienen las dos pantallas de buen tamaño para el control de la mayoría de las funciones (climatizador, navegación, sistema de sonido, cámaras, etc) mientras que la calidad de los acabados siguen a un nivel muy elevado

En lo relativo a las mecánicas sí hay importantes novedades. En un escalón básico se sitúa el 2.0t con 211 CV que ya se venía comercializando en algunos países europeos y que también llevan los Mercedes Clase A. Como opción intermedia se estrena un nuevo 3.0 V6 con 300 CV que supone una novedad importante en la gama aunque la estrella será el también nuevo 3.0 V6 con nada menos que 400 CV de potencia.

infiniti-q501

La única alternativa en diésel se mantiene con el 2,2 litros de origen Mercedes y 170 CV de potencia que consigue unas prestaciones muy interesantes con unos consumos ajustados. Se combina con una caja manual de seis velocidades o bien la automática con siete relaciones y un rápido funcionamiento.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com