Inicio » Noticias del Motor » El Hyundai Genesis Coupé dirá adiós este año: Su sustituto tardará pero tendrá un V8 más rápido
0genesis

El Hyundai Genesis Coupé dirá adiós este año: Su sustituto tardará pero tendrá un V8 más rápido

El Hyundai Genesis Coupé hace ya un tiempo que no es comercializado en el mercado español aunque seguía a la venta en otras regiones del planeta. Ahora la firma surcoreana ha confirmado que este 2016 será su último año de vida y se irá sin sustituto inmediato.

Según han confirmado fuentes de la marca, el sucesor del Genesis Coupé subirá un escalón en todos los sentidos y ya está en pleno desarrollo. Tendrá un interior más lujoso, muchas posibilidades de equipamiento y quizás un motor de altas prestaciones con ocho cilindros.

hyundai-genesis-coupe25

Sabiendo lo que están cocinando en Hyundai, el nuevo coupé de la marca podría también subir bastante de precio para situarse como una alternativa a los BMW Serie 4 y Mercedes Clase C Coupé aunque como suele ser habitual, la surcoreana siempre ofrecerá “algo más” (ya sea potencia o equipamiento).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Genesis Coupé se puede considerar un éxito para la marca. Ha sido el primer vehículo de corte deportivo de la firma “real” y de prestaciones importantes. Se ha vendido en muchos mercados internacionales y en países como Estados Unidos o Emiratos Árabes Unidos alcanzando cuotas bastante importantes en su segmento.

hyundai-genesis-coupe12

Al mercado español sólo llegaron 125 unidades que tardaron algo en venderse. Los 2.0 Turbo tuvieron mejor salida a pesar de la mejor relación potencia-precio de las unidades con motor de seis cilindros.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com