Inicio » Preparaciones de vehículos » Carlsson CA45: Un agresivo lavado de cara para el Mercedes-AMG A45
Carlsson CA45-6

Carlsson CA45: Un agresivo lavado de cara para el Mercedes-AMG A45

Cualquiera podría pensar que el Mercedes-AMG A45 es ya de por sí una bestia sin igual, incluso sin ningún tipo de modificación exterior, sin embargo el preparador alemán Carlsson ha querido ir aún más allá y con este lavado de cara ha buscando conseguir un aspecto todavía más agresivo, con unas llantas de nueva factura y un kit de carrocería que pretende satisfacer a sus clientes que busquen algo aún más exclusivo.

Carlsson CA45-7

Es difícil ponerle pegas al A45 AMG, especialmente si estás buscando un compacto deportivo premium de altas prestaciones y que te deje pegado al asiento cada vez que hundes el pie en el acelerador. Es más, casi todos sus rivales salen perdiendo si los enfrentáramos en una recta al más puro estilo “Drag Race“. Pero si de algo estamos seguros es que siempre hay gente que busca algo más en este tipo de modelos, un aspecto más radical que nos diferencie del resto a pie de calle.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La puesta a punto que ha diseñado la firma teutona incluye entre otros un nuevo parachoques delantero, faldones deportivos, un difusor trasero y varios emblemas de Carlsson que sustituyen a los de Mercedes-Benz en la parrilla frontal y en las nuevas llantas. Además, cada cliente podrá elegir entre una serie de llantas y neumáticos para calzar su CA45, alcanzando un tamaño de hasta 20 pulgadas -que son las que podemos ver en estas imágenes.

Carlsson CA45-4

Por otra parte, en la zaga podemos optar por un nuevo escape, aunque apenas añade un aspecto nuevo al que viene de serie con el A45 AMG de cuatro salidas que se distribuyen dos a dos a cada lado del difusor trasero. En cuanto a los precios, aún no ha sido desvelada una cifra oficial por Carlsson, pero sabiendo que un Mercedes-Benz A45 AMG parte de los 57.550 euros en España podemos hacernos a la idea de que el capricho nos saldrá caro.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com