Inicio » Preparaciones de vehículos » Audi S8 Talladega R by MTM: ¿Pagar 222.222 euros por este Audi A8?
Audi A8 Talladega R 3

Audi S8 Talladega R by MTM: ¿Pagar 222.222 euros por este Audi A8?

Sí, has leído bien, 222.222 euros, ¿tienes suelto?. Bueno, igual si hacemos una campaña de crowdfunding entre todos los lectores llegamos a esa cantidad, pero a ver quién es el listo que se baja de él y se lo deja a otro…

Este Audi S8 Talladega R de MTM es básicamente la versión actualizada del Talladega S que os mostramos el año pasado aunque en este caso estamos hablando de un A8 aún más salvaje.

Sí, para esta temporada se han centrado en la potencia. ¿Te parecen bien 802 CV?, ¿no?, ¿y un 0 a 100 km/h en unos 3 segundos?

Audi A8 Talladega R 1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La berlina alemana ahora es salvaje de principio a fin y con el aumento de las cifras de potencia y par el modelo es capaz de cubrir el 0 a 200 km/h en 9,9 segundos así como de alcanzar los 300 km/h en 29 segundos lo que es algo simplemente salvaje.

Audi A8 Talladega R 2

Para el exterior se ha optado por un vinilo poco discreto y por un conjunto de llantas de aleación forjadas Bimoto de 22 pulgadas equipadas con neumáticos 265/30 que en su conjunto encierran un sistema de frenos carbocerámicos que hacen que la bestia se detenga en distancias récord.

Estaremos atentos a más detalles y vídeos de MTM, aunque habrá que esperar unas horas…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com