Inicio » Preparaciones de vehículos » Así luce el excéntrico y espectacular BMW i8 de Austin Mahone puesto a punto por Metro Wrapz
BMW i8 por Metro Wrapz (9)

Así luce el excéntrico y espectacular BMW i8 de Austin Mahone puesto a punto por Metro Wrapz

Cuando hablamos de cantantes adolescentes y coches tan potentes como cercanos al mal gusto, ya hay pocas cosas que nos sorprendan. Justin Bieber sentó en su día las bases de esta curiosa tendencia y cada vez son más los compañeros de profesión de su generación que se suman a la moda.

El último en adherirse a esta excéntrica lista es el cantante adolescente Austin Mahone, quien también llegó a la fama a través de Internet. Pero lejos de interesarnos por sus dotes artísticas, vamos a hablar de su última adquisición: un BMW i8 puesto a punto por los chicos de Metro Wrapz.

BMW i8 por Metro Wrapz (7)

Estéticamente, el equipo del especialista ha decidido mantener el diseño tricolor de la carrocería, aunque las tonalidades por las que han optado distan ligeramente de aquellas que la casa bávara ofrece de serie. La mayor parte del exterior ha sido pintado en un llamativo color rojo satinado mientras que, los detalles que tradicionalmente encontramos en azul y negro, ahora destacan por su acabado en color oro brillante, como la parrilla delantera, los faldones laterales o el paragolpes posterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las superficies restantes están acabadas en negro brillante, a excepción de los faldones laterales que son de color negro mate. Exteriormente y, al margen de la pintura, pocos son los detalles adicionales por los que ha optado el adolescente, destacando esencialmente un sistema de suspensiones más bajas y un conjunto de ruedas de oro personalizado. Sin duda, no pasará desapercibido por las calles de Miami.

BMW i8 por Metro Wrapz (15)

Respecto a las mejoras mecánicas, no tenemos constancia de que exista modificación alguna, por lo que suponemos que el BMW i8 de Austin Mahone mantiene intacto el conjunto de las tecnologías BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive que dan lugar a una potencia total de 362 CV (266 KW), otorgándole una aceleración propia de un coche deportivo (4,4 segundos) con unos consumos de risa… 2,1 litros a los 100 km.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com