Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Volkswagen Touran L: Inicia su comercialización en China
volkswagen_touran_l_12

Así es el nuevo Volkswagen Touran L: Inicia su comercialización en China

De vez en cuando los fabricantes añaden ciertas denominaciones que pueden confundir al público. Es por ejemplo el caso del nuevo Volkswagen Touran L que en estos días inicia su comercialización en China y que no es una variante alargada por más que la L en otros productos signifique “Long”.

Volkswagen China ha optado por denominar a la última generación Touran L para diferenciarlo del anterior que seguirá a la venta dado el alto volumen de matriculaciones que sigue obteniendo mes a mes. El nuevo integrante se sitúa en un escalón superior por calidad de acabados, posibilidades de equipamiento y lógicamente precio.

volkswagen_touran_l_11

Con cinco o siete plazas, el Touran L puede pedirse con mucho equipamiento destacando el sistema de navegación integrado con Full Link, Android Auto, Apple Car Play, cámara trasera, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo o las ópticas Full LED.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La gama de motores arranca con el 1.4 TSI de 150 CV que se ofrece únicamente en combinación con la caja de doble embrague DSG con siete relaciones. Los que busquen una alternativa más prestacional podrán elegir el 1.8 TSI de 180 CV también con el cambio DSG que garantiza mayor brío incluso a plena carga.

volkswagen_touran_l_2

El nuevo Volkswagen Touran L ha comenzado su fabricación en una de las plantas que tiene la alianza Shanghai-VW junto al anterior Touran. Como ocurre en Europa está realizado sobre la plataforma MQB aunque la puesta a punto del bastidor es específica para el mercado chino.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com