Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Kia Optima híbrido: Ahora enchufable, más frugal y eficaz
0optima

Así es el nuevo Kia Optima híbrido: Ahora enchufable, más frugal y eficaz

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el stand de Kia Motors Europe estará plagado de novedades. Además del nuevo Niro crossover y el Optima Sportswagon, la firma surcoreana presentará en sociedad la segunda generación del Optima híbrido con una tecnología más avanzada.

Exteriormente como viene siendo habitual en este tipo de versiones se han realizado algunas modificaciones para conseguir un mejor valor aerodinámico. De ahí que la parrilla frontal sea específica (está cerrada), los bajos estén carenados y la suspensión se haya reducido unos centímetros. También son nuevas llantas de aleación y la toma de corriente situada en la aleta delantera.

kia-optima-phev20

En el interior se conserva la calidad de los materiales y distribución de todos los mandos en el salpicadero. Sí es nueva la instrumentación que se adapta a su condición de híbrido y el sistema de info-entretenimiento que incluye datos relacionados con las estaciones de recarga, el estado de la batería y otros datos también relacionados con su funcionamiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Optima Hybrid combina un motor de gasolina 2.0 GDI con inyección directa con otro eléctrico que se acompaña de una batería de mayor tamaño que en el modelo anterior. Esto permite conseguir una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 54 kilómetros aunque dependerá del tipo de conducción que se realice.

kia-optima-phev6

Por ahora no hay demasiada información sobre este modelo e imaginamos que en unos días ya conoceremos todos los detalles. Por ahora podemos adelantarte que declarará un nivel de emisiones medio de 37 g/km de CO2 y un cambio automático. Si quieres conocerlo un poco mejor, te aconsejamos que eches un vistazo a la galería de imágenes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com