Inicio » Preparaciones de vehículos » Así es el Ford Focus RS de Eibach: No todo iba a ser potencia y par, también hay espacio para otras cosas…
Focus RS Eibach 1

Así es el Ford Focus RS de Eibach: No todo iba a ser potencia y par, también hay espacio para otras cosas…

No nos engañemos, no todas las preparaciones tienen que pasar por los retoques mecánicos que aumentan la potencia a cifras insostenibles. Hay ocasiones en que los retoques se centran en el sonido y en el manejo y hoy os vamos a hablar de lo que ha hecho Eibach con el todopoderoso Ford Focus RS.

Al lado del Ford Mustang, el nuevo Focus RS es uno de los caballos más rápidos del establo alemán de Ford de Colonia.

Focus RS Eibach 4

Como ya sabrás, Eibach es socio oficial del equipo M-Sport y en esta ocasión, Eibach se centró principalmente en el rendimiento en las curvas. En el compacto, el preparador ha instalado nuevos muelles con los que rebaja la distancia al asfalto en 20 mm. Estos nuevos muelles reducen el recorrido, hacen que en las frenadas, el morro se hunda menos y que en las curvas acusadas no se produzca inclinación lateral.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Eibach también ha montado unos espaciadores fabricados en aluminio de alta resistencia para dar al coche algo más de estabilidad. El anti-Roll-Kit de Eibach estará disponible en breve para completar el paquete de suspensión. Las barras estabilizadoras de alto rendimiento reducen el cabeceo en las curvas y mejoran el comportamiento en los cambios rápidos de la dirección.

Focus RS Eibach 5

El diseño de los Focus RS de Eibach sigue el diseño oficial de M-Sport. Una puesta a punto del convertidor catalítico ofrece una reducción del 35% en la contrapresión de escape.

Las nuevas llantas OZ Leggera HLT  con neumáticos Michelin Pilot Super Sport  235/35 ZR19 también son específicas para el modelo.

Los que quieran ver el coche en vivo tendrán la oportunidad de hacerlo en el Rally de Alemania o en Essen.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com