Inicio » Noticias del Motor » Así es el extraño Mahindra KUV100: Un crossover de 3,7 metros y bajo precio
0kuv100

Así es el extraño Mahindra KUV100: Un crossover de 3,7 metros y bajo precio

En los últimos meses Mahindra&Mahindra ha estado realmente activa en el mercado doméstico indio, algo que le ha servido para seguir creciendo frente a otras firmas que han estado más paradas. Tras el lanzamiento hace unos meses del TUV300 ahora llega a los concesionarios el KUV100, un urbano muy especial.

Sacando provecho de la moda crossover que tanto gusta hoy día, Mahindra propone su urbanita con este tipo de carrocería para conseguir captar la atención de los usuarios. Es un rival directo del Renault Kwid aunque en términos de estética no es tan atractivo por sus extrañas formas y el uso de unas ruedas excesivamente pequeñas con llantas de 14 pulgadas.

mahindra-kuv1006

En el interior han querido aprovechar al máximo las posibilidades de espacio, siendo líder en el segmento en la cota longitudinal de la fila posterior. El salpicadero mantiene ese toque raro para salirse de la norma, situando la palanca de cambios en posición sobre-elevada e integrado el sistema de audio un poco más arriba

En la India el KUV100 se puede adquirir en ocho niveles de acabado. En los más sencillos son de serie el ABS, airbag para el conductor, dirección asistida, aire acondicionado y asiento posterior abatible. En los más completos pueden tener sistema de audio con bluetooth y pantalla de 3,5 pulgadas, acceso a aplicaciones, USB, ordenador de viaje, control de crucero, airbag para el pasajero, llantas de aleación, selector de modos de conducción, Stop&Start y faros antiniebla entre otros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mahindra-kuv10013

La gama de motores contempla un bloque de gasolina con 1,2 litros que desarrolla 82 CV de potencia y un par máximo de 115 Nm. Se combina con una caja manual de cinco velocidades. En diésel se estrena el nuevo 1,2 litros con 77 CV y un par máximo de 190 Nm. También lleva una caja manual de cinco velocidades.

Mahindra ofrece el KUV100 exclusivamente con sistema de tracción delantera, algo que permite reducir el precio de venta. Lo que los clientes pueden elegir es la disposición del interior con cinco o seis asientos, en este último caso añadiendo un tercer lugar en la fila delantera. El precio recomendado arranca en las 442.000 rupias, unos 5.950 € al cambio actual.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com