Inicio » Noticias del Motor » Así debería de haber sido el Bugatti Chiron: Unas líneas alteradas por la técnica y la legislación
bugatti chiron concept

Así debería de haber sido el Bugatti Chiron: Unas líneas alteradas por la técnica y la legislación

Cuando hace meses os hablamos de la imponente mecánica W16 del Bugatti Veyron también os comentamos que el primer modelo de la era moderna de Bugatti estaba supeditado a un diseño previo lo que trajo muchas complicaciones a la hora de pasar por puntos como la aerodinámica o la implementación de las últimas tecnologías.

Con la llegada del Chiron, el Grupo Volkswagen asumió nuevamente el reto de diseñar el coche de carretera legal más rápido del mundo y aunque nuevamente parece que ha vuelto a conseguirlo, en esta ocasión el diseño se ha dejado de lado en busca de lo mejor para la fase de desarrollo.

El Bugatti Chiron fue presentado en el pasado Salón de Ginebra y aunque su diseño es simplemente espectacular, cabe destacar que según CNET el aspecto del Chrion definitivo poco tenía que ver con el del concepto diseñado por Sasha Selipanov, jefe de diseño exterior de Bugatti.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Sasha se graduó en el centro de arte y diseño de Pasadena y cuenta con una carrera que ha pasado por Mazda, Volkswagen, Lamborghini hasta finalmente acabar en Bugatti.

Como puedes ver, tanto la parte frontal como la trasera distan bastante de lo que viene siendo el diseño definitivo del Chiron. Entre otras novedades nos encontrábamos con retrovisores con cámaras y muchas otros gadgets que desafortunadamente no han podido ver la luz debido a las regulaciones legales y a las necesidades de la técnica.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com