Inicio » Noticias del Motor » Así de espectacular es el concept que de materializarse se convertirá en el rival coreano del Clase C o el Serie 3
Hyundai 3

Así de espectacular es el concept que de materializarse se convertirá en el rival coreano del Clase C o el Serie 3

En Hyundai tienen algo grande entre manos. Están planeando una ofensiva de producto para competir con las marcas Premium alemanas al mismo nivel. Ahora, con líneas similares a las de los Hyundai G80 y G90, el nuevo concepto de diseño que la marca coreana nos presenta en el Salón del Automóvil de Nueva York quiere competir con modelos como el Clase C o el BMW Serie 3.

Aunque el fabricante de Corea del Sur no ha concretado mucho sobres sus planes a medio plazo, lo bueno es que ya se están centrando en el aspecto exterior de estas futuras creaciones y la verdad es que la cosa no pinta nada mal.

Moderno por fuera y sofisticado y lujoso por dentro, así es el futuro producto de Genesis, la marca recientemente creada por el Grupo Hyundai que lanzará al mercado sólo modelos Premium.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de su espectacular diseño exterior y del nuevo ADN, el concepto presentado en Nueva York destaca por la implementación de novedades como una pantalla curva de 21” fabricada por LG y de resolución 4K que servirá para controlar todos y cada uno de los sistemas interiores del modelo en cuestión.

El nuevo interfaz hombre máquina mejorará y simplificará la experiencia de los usuarios y destacará en un interior envuelto totalmente en cuero con acentos en color antracita.

Bajo el capó no hay mucho que decir. Hablamos de un motor 2.0 GDI asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. En total, el modelo ofrece 245 CV y 353 Nm de par.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com