Inicio » Noticias del Motor » Ampera-e, la nueva apuesta eléctrica de gran autonomía de Opel
nuevo opel ampera 2016 ampera e 1

Ampera-e, la nueva apuesta eléctrica de gran autonomía de Opel

Hace meses os mostramos el aspecto del Chevrolet Bolt EV, un modelo que ha pasado de ser un híbrido enchufable de autonomía extendida a un eléctrico puro.

Hoy, la marca alemana Opel nos ha comentado que lanzará un revolucionario coche eléctrico de batería el año que viene. Se trata de un modelo más en la mayor ofensiva de modelos de su historia que para refrescaros la memoria pretende lanzar 20 nuevos modelos entre 2016 y 2020.

El nuevo cinco puertas y cinco plazas se llamará “Ampera-e”. Además de  tener una autonomía mucho mayor que la mayoría de los coches eléctricos que se ofrecen en la actualidad en el mercado, tendrá un precio asequible. Basado en la experiencia en electrificación desarrollada con el anterior Ampera, que estableció una nueva referencia para los coches eléctricos modernos en 2011, el nuevo Ampera-e combina una innovadora movilidad eléctrica con la más avanzada conectividad y un dinamismo de conducción fascinante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nuevo opel ampera 2016 ampera e 2

Las distintivas y compactas dimensiones del Ampera-e se han logrado gracias al paquete de baterías plano que va montado bajo el suelo interior del vehículo. La eficiente arquitectura de las baterías también permite un amplio interior ofreciendo cinco cómodas plazas y un espacio de carga en el maletero comparable al de un coche compacto equivalente.

Todavía no tenemos datos de la potencia del motor eléctrico, pero se estima que tendrá una autonomía de más de 322 km, y tendría un precio que rondaría los 25.000 euros.

El Ampera-e también ofrecerá el sistema de conectividad y servicios personalizados Opel OnStar, así como la conectividad y las tecnologías de entretenimiento que integran los smartphones y otros dispositivos electrónicos en el habitáculo del vehículo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com