Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Zenvo ST1: 1.104 cv, 1.430 Nm de par y 375 km/h de punta

Zenvo ST1: 1.104 cv, 1.430 Nm de par y 375 km/h de punta

Desde hace cinco años, la marca danesa Zenvo Automotive nos ha estado mostrado el prototipo del Zenvo ST1 que levantó cierta polémica en determinados medios de motor por sus “problemillas”, sin embargo, no fue hasta el Dubai Motor Show celebrado en noviembre de 2013 cuando la marca nos presentó un modelo de producción ST1.

Antes del debut europeo del modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra,  Zenvo ha publicado toda la información oficial relativa al modelo de producción ST1.

Ahora, Zenvo Automotive nos ha prometido que durante gran parte del 2013 los empleados de la marca ha puesto a punto el ST1 para asegurarse de que todo es absolutamente perfecto. La marca ha centrado sus esfuerzos en el interior del modelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el capó el modelo de producción la marca monta un motor con doble sobrealimentación que combina un turbocompresor y un compresor acoplados a un motor V8 de 6.8 litros que desarrolla 1.104 CV y 1.430 Nm de par. Todas las prestaciones del motor se transfieren a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de 6 velocidades.

Respecto a las prestaciones, la aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 2,69 segundos y no dejará de acelerar hasta alcanzar la velocidad máxima limitada electrónicamente de 375 km/h .

El ST1 será producido en cantidades realmente limitadas aunque la marca no ha dicho cuantas se fabricarán. Por lo visto, dos unidades ya han sido entregadas a clientes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com