Inicio » Noticias del Motor » Ya sabemos el nombre del nuevo SUV de Hyundai: ¡Se llamará Kona!

Ya sabemos el nombre del nuevo SUV de Hyundai: ¡Se llamará Kona!

Tras el éxito del Tucson y viendo que si no tienes una familia SUV completa no vas a ningún sitio hoy en día, Hyundai Motor nos ha hablado sobre su futuro SUV subcompacto, un modelo del que hoy nos han comentado que se llamará Hyundai Kona.

Además de buscar tapar un hueco que hoy en día está totalmente desierto, Hyundai Motor quiere convertirse en la marca automovilística asiática líder en Europa en 2021 y lo quiere hacer con un nombre que proviene del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai, lo que refleja la imagen de la isla y un estilo de vida único.

El nuevo SUV-B será el cuarto miembro de la familia de SUV de la marca en Europa junto con el Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson.

nuevo Hyundai Kona

Según la marca que sólo ha revelado el nombre y una imagen, el modelo cuenta con un estilo progresivo que refleja el estilo de vida de los clientes modernos.

El nuevo Hyundai Kona es un hito importante del viaje de Hyundai Motor para convertirse en la marca automovilística asiática líder en Europa en 2021 lanzando 30 nuevos modelos y derivados.

Se espera que el nuevo modelo llegue a finales del presente año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com