La producción de los Volkswagen Golf y Passat volverá muy pronto a la normalidad. Tras el parón en las líneas de montaje debido a la falta de algunas piezas clave, la firma alemana ha conseguido alcanzar un acuerdo con los proveedores para reanudar la producción.
Han sido algo más de 20 horas de duras negociaciones en las que lógicamente cada uno «defendía lo suyo» pero parece que se ha conseguido llegar a un acuerdo del cual por cierto no sabemos nada. Curiosamente entre las clausulas del mismo está el no desvelar los detalles, quizás para no incitar a otros fabricantes externos a que hagan lo mismo.
Volkswagen tampoco ha comunicado si se aumentará algo el ritmo en las cadenas de montaje para tratar de recuperar parte de la producción perdida en estos días de conflicto. Lo que sí te podemos decir es que esto tranquilizará a los más 27.000 empleados que han estado con las manos cruzadas en seis plantas alemanas.
Si eres uno de los usuarios que había pedido un Golf o un Passat quizás te veas algo afectado con un pequeño retraso en la entrega del vehículo aunque sabiendo el funcionamiento de las empresas alemanas, es probable que traten de agilizar los transportes para evitar esperas superiores a las habituales.

