En estos días arranca la comercialización en España del Mahindra XUV500 con el nivel de acabado «W10», una opción tope de gama cargada de equipamiento que mantiene la excelente relación valor-producto del resto de la familia. Como es habitual en el modelo, mantiene la tercera fila de asientos.
Exteriormente los XUV500 «W10» se reconocen por la pintura metalizada en dos tonos, las llantas de aleación de 18 pulgadas diamantadas de diseño exclusivo, la cola de escape cromada, los retrovisores pintados en negro y los cristales sobretintados tipo «privacidad».
En el interior la dotación es máxima. Incluyen climatizador automático de dos zonas, sistema de navegación con pantalla a color, bluetooth, USB, tapizado en piel, ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, airbags frontales, laterales y de cortina, ESP, TCS, ABS, EBD, TPMS, luces diurnas LEDs, etc.
Otros elementos estándar son el techo solar deslizante con manejo eléctrico, control y limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión posterior, retrovisores plegables, molduras personalizadas en umbral de puertas, faros antiniebla, barras de techo, volante multifunción, etc.
La mecánica se mantiene como hasta ahora con el diésel de 2,2 litros y 140 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades. Los interesados pueden elegir entre el sistema de tracción sencilla o bien la total a las cuatro ruedas. Los precios recomendados se han fijado en los 26.935 € para el 2WD y en los 28.896 € para el 4WD sin ofertas ni promociones.
Cacharro.
Para cacharro el que tengo entre las piernas
A tope de equipamiento de principios del siglo XXI!!!
Un coche de buena economia