Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta el Fiat 124 Spider “America”: Una serie muy especial

Ya a la venta el Fiat 124 Spider “America”: Una serie muy especial

A partir de la próxima semana comenzará la comercialización en España del nuevo Fiat 124 Spider en la edición limitada “America” que destaca por su carrocería personalizada y una dotación muy completa tanto en confort como en seguridad.

Al igual que sucede con el resto de los Fiat 124 Spider, el motor elegido es el 1.4 MultiAir de 140 CV que podrá combinarse con la caja de cambios manual de seis velocidades –ver prueba– o bien con la nueva transmisión automática con el mismo número de relaciones.

fiat_124_spider_america_1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente los 124 Spider “America” se reconocen por su pintura en color “Bronce Magnetico”, las carcasas de los espejos retrovisores en pintados en un tono plateado, las llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo y el porta-equipajes cromado anclado en la tapa del maletero.

En el interior lo más llamativo es el tapizado en piel de color tabaco que añade un toque muy elegante al conjunto. La dotación de serie contempla el volante multifunción forrado en piel, climatizador automático, sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, puerto USB, arranque por botón, acceso sin llave, etc.

fiat-124-spider2

Otros elementos estándar son el sistema de audio Bose, sensores de aparcamiento posteriores, cámara de visión trasera, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisores abatibles, SmartBeam, faros antiniebla y las ópticas LED.

Los precios recomendados sin incluir promociones son los siguientes:

  • 124 Spider 1.4 MAir 140 CV America 32.000 €
  • 124 Spider 1.4 MAir 140 CV America AT 34.000 €

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com