Inicio » Noticias breves » ¿Y si SEAT fabricase un rival para el Mazda MX-5?: Así podría llegar a ser un posible SEAT Roadster

¿Y si SEAT fabricase un rival para el Mazda MX-5?: Así podría llegar a ser un posible SEAT Roadster

Pues bien, es algo que muchos fans de la marca quieren llegar a ver pero parece algo bastante más complejo de lo que creemos que es. Hoy nos hemos encontrado con un concepto o mejor dicho, un estudio de diseño de David Cava, un diseñador de exterior de SEAT.

Estos bocetos son el resultado de la investigación que este valenciano ha llevado a cabo y que según él, acabaría con el agujero que hay en la gama de SEAT y que probablemente hay en todo el Grupo Volkswagen gracias a la integración de un ligero y deportivo roadster de interesante diseño y atractivo precio.

Un increíble aspecto deportivo, un potente motor, 2 plazas, una construcción ligera y la tracción trasera podrían ser las cartas de presentación de este incierto futuro rival del Mazda MX-5.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Roadster SEAT 2015

Aunque SEAT ya se atrevió a mostrarnos el TANGO hace años, la verdad es que esto es algo diferente que según su creador contaría con un sistema híbrido que ofrecería entre 200 y 240 cv de potencia dedicados en exclusiva a mover los menos de 960 kg que pesaría el proyecto gracias a los ligeros materiales empleados en su construcción.

La distribución de peso 50/50 y una relación potencia-peso = 4 kg / cv serían sus puntos fuertes en la dinámica deportiva.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com