Inicio » Noticias del Motor » Y los finalistas al Coche del Año en Europa 2017 son…

Y los finalistas al Coche del Año en Europa 2017 son…

Realmente no tengo muy claro si los candidatos que finalmente podrán optar al premio de Coche del Año en Europa 2017 te sorprenderán o no pero el caso es que esta misma mañana ya han sido confirmados. Tras una primera vuelta de los casi 30 modelos que podían optar al galardón han quedado siete candidatos.

El jurado compuesto por periodistas de los principales medios del motor de Europa tendrán que tomar ahora una decisión entre los siete vehículos que han pasado a la final. Deberán valorar aspectos como la relación valor-precio, calidad, seguridad activa y pasiva, tecnología, innovación, eficiencia y confort.

Prueba Alfa Romeo Giulia 55

Como en anteriores ocasiones para poder optar al galardón los vehículos deben tener una producción superior a las 5.000 unidades anuales y estar a la venta en al menos cinco mercados cuando se inicie el proceso de selección para el galardón

toyota_c-hr_-_dpl_2

Tenemos muy claro que en realidad lo que quieres saber son los candidatos finales por lo que no me enrollo más y te dejo la lista:

  • Alfa Romeo Giulia
  • Citroën C3
  • Mercedes Clase E
  • Nissan Micra
  • Peugeot 3008
  • Toyota C-HR
  • Volvo S/V90

¿Cuál será el ganador? Es muy pronto saberlo pero los más atrevidos podéis ir comentado en los comentarios vuestro preferido (por las razones que sean). Cualquier de ellos podría ser el ganador dado que todos tienen ese “algo más” respecto a las generaciones anteriores, ya sean a nivel tecnológico, de equipamiento o por concepto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com