Inicio » Noticias breves » Volkswagen y la Multivan al lado del ciclismo de montaña

Volkswagen y la Multivan al lado del ciclismo de montaña

Durante este año y el siguiente, los profesionales del equipo Meridade mountain bike seguirán pedaleando con la colaboración de Volkswagen Vehículos Comerciales, una relación que este año cumple una década y que se prolonga hasta el 2014. Durante los próximos dos años, los atletas profesionales del Multivan Merida Biking Team seguirán desplazándose a todas las pruebas nacionales e internacionales, así como a eventos de relaciones públicas, ya sea dentro o fuera de Alemania, con 14 vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales, once Multivan y dos Crafter furgón, así como una autocaravana basada en el Crafter.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta colaboración con Volkswagen Vehículos Comerciales se inició en 2003, y desde 2004 la marca es el patrocinador principal del equipo. Desde entonces, el Multivan Merida Biking Team se ha convertido en uno de los equipos de mountain bike más respetados y con más éxitos cosechados de todo el mundo. Durante los últimos diez años, han ganado un oro y una plata olímpicos (Atenas 2004), 12 Campeonatos del Mundo, 15 Campeonatos de Europa, 37 victorias en la Copa del Mundo y 16 campeonatos nacionales.

Aprovechamos la ocasión, como otras veces, para anunciaros que próximamente podréis ver en nuestra página la prueba que hicimos de la Volkswagen Multivan 2.0 de 140 CV.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com