Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen vehículos comerciales se supera

Volkswagen vehículos comerciales se supera

Volkswagen Vehículos Comerciales ha cerrado 2012 con una cuota de mercado récord. Los 7.195 vehículos matriculados por la marca en España el pasado año, le otorgan una penetración del 9,4%, la más alta registrada en su historia.

La marca ha superado el 9% de penetración en todos los canales: particulares y autónomos, empresas y rent a car. El mayor crecimiento en cuota corresponde al canal de empresas, con un incremento de más de 2 puntos respecto a 2011. El crecimiento en la cuota de mercado se refleja en prácticamente todos los modelos, y especialmente en la gama del Crafter, con un incremento de 2,6 puntos en su primer año completo de comercialización.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De esta forma, el Caddy incrementa su penetración en su segmento en más de un punto y medio, situando su cuota en el 7,9%; la gama del T5, pasa del 12,7% al 15,3% y el Crafter aumenta su penetración hasta el 7,4%. La cuota de mercado del Amarok se situó en el 9,6%, inferior a la de 2011.

A finales del pasado año, Volkswagen Vehículos Comerciales presentó una gama de vehículos completamente renovada, con la tecnología BlueMotion de serie en todos sus modelos, desde el Caddy hasta el Crafter.

Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com