Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen supera a Toyota: Ya es el mayor fabricante de automóviles por entregas de la primera mitad del año 2015

Volkswagen supera a Toyota: Ya es el mayor fabricante de automóviles por entregas de la primera mitad del año 2015

Sí, hay una clara guerra entre los fabricantes de automóviles por alzarse con la primera posición en alguna ocasión. Para ponernos en antecedentes, hasta hace bien poco era Toyota la que se alzaba con el puesto número uno mundial de entrega de vehículos pero hoy, según Bloomberg, Grupo Volkswagen ha superado a Toyota Motors y se ha convertido de esta manera en el mayor fabricante de automóviles por entregas de la primera mitad del año 2015.

Así es, mientras que Toyota Motors logró colocar la increíble cifra de 5.02 millones de vehículos en el primer semestre del año, Volkswagen ha logrado colocar 5.04.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mientras que las cifras de ventas de Toyota incluyen los coches y la marca de camiones pesados ​​Daihatsu Hino las de Volkswagen incluyen las marcas MAN y Scania.

General Motors Co., el tercer mayor fabricante de automóviles por las ventas globales, dijo a principios de este mes que entregas mundiales cayeron un 1,2 por ciento en el primer semestre hasta las 4.860.000 unidades.

Según Bloomberg, Volkswagen se han beneficiado del aumento de la demanda en Europa, aunque otras fuentes también comentan que este aumento de la demanda se ha contrarrestado con la caída de las ventas en China.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com