Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen se convierte en el vehículo oficial del Atlético de Madrid

Volkswagen se convierte en el vehículo oficial del Atlético de Madrid

Volkswagen, a través de su concesionario Castellana Wagen, y el Atlético de Madrid han presentado un acuerdo de colaboración, mediante el cual la marca se convierte en el vehículo oficial del club. El acto ha contado con la presencia de los máximos dirigentes de ambas entidades: Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, Fidel Jiménez de Parga, Gerente nacional de ventas Volkswagen y Luis de los Reyes, Gerente de Castellana Wagen.

Durante el acto, que se celebró en el Estadio Vicente Calderón, Castellana Wagen ha formalizado la entrega de 44 vehículos al Atlético de Madrid. La plantilla ha optado, mayoritariamente, por la versión más potente y deportiva del nuevo Beetle. Los máximos directivos del Club han preferido la exclusividad del Touareg o la elegancia del Phaeton.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este importante acuerdo, que tiene una vigencia de un año, permitirá a Volkswagen y a su concesionario Castellana Wagen beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios del Atlético de Madrid. Volkswagen refuerza también su compromiso por apoyar el deporte.

Castellana Wagen es el concesionario líder de la marca Volkswagen en España y se encuentra entre los tres más importantes de Europa. Con cinco instalaciones ubicadas en Madrid, Castellana Wagen alcanzó un volumen de ventas de 4.300 vehículos en 2011 y atendió a más de 30.000 clientes de la marca.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com