Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Todos grabaríamos un Pagani Zonda F al verlo, pero no nos estrellaríamos contra él…

[Vídeo] Todos grabaríamos un Pagani Zonda F al verlo, pero no nos estrellaríamos contra él…

Si te gustan los coches probablemente seas de esos que en cuanto ven pasar un superdeportivo o algún modelo realmente extraño de encontrarse por nuestras carreteras rápidamente meten la mano en el bolsillo para sacarle una foto con el móvil. Todos lo hemos hecho y en mi caso ni siquiera han sido coches de escándalo, por lo que si el modelo que ves en la carretera es nada menos que un Pagani Zonda F (y solo existen 25) puede que no solo saques el móvil, sino que además le persigas durante varios kilómetros.

Algo similar le ocurrió a los ocupantes de la furgoneta que aparece en este vídeo, los cuales comenzaron grabando su avistamiento… y acabaron comiéndose el Pagani con el morro de la furgoneta. No vamos a negar que todos habríamos hecho lo mismo -lo de grabarlo, claro-, y más teniendo en cuenta que esa unidad ni siquiera es un Pagani Zonda F cualquiera, pero lo que no termina de quedarme claro es en qué momento el conductor de la furgoneta se estrella contra el bonito paragolpes de fibra de carbono… quiero creer que a causa de un frenazo brusco, a juzgar por el chirrido de los frenos.

Opinad vosotros mismos, aquí tenéis el momento previo al accidente visto desde dos ángulos y el resultado del golpe. Seguro que en la aseguradora todavía están llorando…

Pagani Zonda F
Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com