[Vídeo] El ridículo de Tesla en la presentación de su nuevo coche ha sido épico

No es algo que solo le haya pasado a Tesla y seguramente, el Tesla Cybertruck no será el último. Muchos fabricantes durante sus demostraciones a clientes, público general o prensa, han tenido problemas similares. Hace años durante una presentación de seguridad de Volvo, un S60 se empotró literalmente contra la parte trasera de un camión cuando debería haber frenado automáticamente. Poco después algo similar le pasó a Mercedes-Benz durante una demostración de seguridad y es que el coche -un Clase S- que debería haber frenado de forma autónoma no lo hizo y se estrelló con un especialista en su interior. Afortunadamente, estas cosas quedan en anécdotas, no hay heridos y sirven para que nos echemos unas risas a costa de la mala fortuna de algún fabricante.

El caso que os vamos a contar hoy ha tenido lugar cerca de Los Ángeles esta misma madrugada. Durante la presentación del nuevo producto de Tesla, el Cybertruck, Elon Musk quiso mostrarnos la dureza de su nuevo pickup -que por cierto presume de un equipo curioso, los cristales blindados-. Desde la marca presumían de lo indestructible que era su nuevo pickup 100% eléctrico e incluso se atrevieron a invitar a una mano inocente al escenario para que lanzara una bola de acero al cristal de coche.

El drama comenzó justo en ese momento y es que las ventanillas laterales que supuestamente eran blindadas, se rompieron para asombro del público.

En fin, cosas que pasan…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com