[Vídeo] ¿Te quejas del agujero que pisas todos los días?, pues atento a este…

Parece que nos quejamos y las cosas en otros sitios no andan tan bien como nos pensábamos y sí, ya se que “mal de mucho, consuelo de tonto”, pero parece que tampoco podemos hacer mucho… -a no ser que nos de por pintar penes en los agujeros para ver si de la vergüenza, el ayuntamiento los arregla-.

Hoy os vamos a mostrar un vídeo un tanto raruro. Sí, unos amigos se han puesto delante de un gigantesco boquete que se ha creado por las fuertes lluvias a la puerta de un local y han visto como decenas de conductores pasan por él y van destrozando sus coches, uno a uno -algunos coches no sólo suenan a raspón contra el asfalto, sino que generan un ruido un tanto preocupante en el sistema de suspensión-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque pienses que los que graban el vídeo son mala gente que se ríe de las desgracias ajenas, has de saber que fueron los que filmaron todo y avisaron a los servicios del ayuntamiento para que repararan de forma urgente el gigantesco agujero.

¿Merece la pena lo de los SUV?

 

Vía Jalopnik, gracias a Isaac por el aviso 😉

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Y una tienda de ruedas justo ahí?…… Raro,raro,raroooooo

  2. No tenían un cono por ahí?

  3. madre mia, que pasa que solo 1 de cada 10 va prestando atención a la carrera? por que a esa velocidad como pa no verlo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com