Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Si vas al circuito con un GT-R, no te comportes como un “novato”, intenta hacerlo bien…

[Vídeo] Si vas al circuito con un GT-R, no te comportes como un “novato”, intenta hacerlo bien…

Hace un par de días os mostramos cómo el conductor de un Honda S2000 había sido expulsado de Nürburgring por no cumplir las normas. Dejando al margen el tema de  si era justo o demasiado exagerada, la verdad es que los organizadores quieren evitar accidentes o situaciones incómodas para el resto de los usuarios del trazado y puede que en ocasiones se exagere, pero al fin y al cabo, la norma está para cumplirse, ¿no?.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La verdad es que el conductor del Honda (desde mi punto de vista), controlaba como un campeón pero esto es algo subjetivo, parece.

Hoy os vamos a mostrar otro vídeo en el que se muestra y comenta (en algunos casos de una forma bastante faltona) cómo NO se tiene que asistir a un trackday. Pese a que lleves un buen coche, debes respetar unas reglas mínimas de seguridad y si nunca has rodado en un circuito, lo mejor es que te dejes asesorar por algún experto ya que dentro del trazado, todo es muy diferente.

Nota: En el título he mencionado al GT-R, pero esto es extensivo a todos los coches que pisen una pista de carreras…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com