[Vídeo] Si no respetas a los peatones, corres el riesgo de que se tomen la justicia por su mano…

Ayer apareció en la Red un curioso vídeo que posteriormente fue aplaudido e incluso retuiteado por la propia cuenta de la Dirección General de Tráfico en Twitter. En él aparece un vehículo que se detiene en un semáforo completamente sobre el paso de cebra, algo que, como sabrás, no es que sea muy legal, aparte de resultar una falta de respeto para los peatones.

Unos segundos después aparece un peatón que se dispone a cruzar pero, en su lugar, este se detiene frente al vehículo y, a pesar de que el semáforo cambia varias veces de color, no se aparta hasta que finalmente el vehículo retrocede dejando libre el paso de peatones. Pero ojo, que tras el vehículo rojo hay otro que repite la misma hazaña, así que nuestro protagonista vuelve a la carga con el segundo coche, cuyo conductor no parece tan simpático como el anterior.

La “venganza” de este peatón fue aplaudida por la DGT con la frase “Conductor, respeta su espacio, respeta al peatón ¡Genial video!”, pero al tuit también respondieron diversas personas indignadas con la actitud de Tráfico, ya que según ellos esta medida lo único que fomenta es la violencia y el enfrentamiento entre conductores y peatones. Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. Estaría bien que los peatones respetaran también a los conductores, puesto que en mi ciudad me llevo de 10 a 15 sustos diarios por peatones que cruzan por donde les da la gana, sin mirar, o pensándose que el paso de cebra les da onmipotencia en vez de preferencia. Que está muy de moda culpar a los coches de todos los males del mundo, pero ellos también se las traen.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Ducati ya podría tener comprador: Harley-Davidson encabeza la puja »

Cerrar