[Vídeo] El nuevo Land Rover Defender se enfrenta a su predecesor fuera del asfalto ¿Por cuál apuestas?

La nueva generación del Land Rover Defender ya está aquí. La reinterpretación de un icono para el siglo XXI es inteligente, capaz y segura para toda la familia. No hay otro vehículo igual, aunque claro está, no es aquel Defender indestructible que conocíamos.

Parece resistente porque lo es, aunque luce un diseño práctico y una ingeniería espectacular para seguir ocupando un lugar muy especial en el corazón de los exploradores, las organizaciones humanitarias y las familias más aventureras de todo el mundo.

Aprovechando la buena acogida que está teniendo el nuevo Defender, los chicos de Carwow nos proponen hoy una interesante comparativa con el Land Rover Defender original, a fin de que podamos comprobar cuál de los dos se desenvuelve mejor en los terrenos más escabrosos.

Como cabría imaginar esta prueba muestra algunas situaciones en las que el nuevo modelo es superior, como la maniobrabilidad o la capacidad para avanzar sobre superficies resbaladizas gracias a la encomiable actuación de la electrónica. Pero no os haré spoiler, os dejo que lo comprobéis por vosotros mismos.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com