[Vídeo] Milagroso resultado tras el escalofriante accidente de un Range Rover Evoque en Rusia

Lo cierto es que hablamos de terribles imágenes que nos permiten afirmar nuevamente que hay que tener mucho cuidado –da igual el coche que lleves- cuando las condiciones del asfalto no son las óptimas debido a la climatología.

Sabemos que a algunos de vosotros os molestan esta clase de vídeos –no voy a negar a mí tampoco me hacen mucha gracias – pero no podíamos dejar pasar la ocasión de mostraros uno de esos accidentes en los que el resultado es más que milagroso.

Los dos pasajeros de un Range Rover Evoque de 3 puertas han salido ilesos de este accidente ocurrido en Sochi, Rusia. El pasado domingo las condiciones del asfalto no eran las mejores. Nieve y algo de hielo hacían que los conductores de la carretera mostrada tuviesen ciertas dificultades para circular. El temerario conductor del Evoque circulaba considerablemente por encima de las posibilidades de la vía en ese momento y como resultado fue protagonista de un incidente que si bien se ha quedado en una anécdota, podría haberle costado mucho más caro a él y a su copiloto.

El Evoque salió catapultado tras chocar con un petril y se precipitó más de 20 metros hacia la parte inferior del puente.

Autonoción® 2011-2026 Todos los derechos reservados