[Vídeo] Más allá del Grupo B, hubo una época en la que los rallies todavía molaban…

Si eres un aficionado a los rallies probablemente recuerdes la época del Grupo B como una de las más gloriosas (y trágicas) de la historia del automovilismo de competición. Sin embargo, la etapa posterior tampoco estuvo nada mal, al menos era más entretenida de lo que tenemos en la actualidad…

Hoy en día, todos los coches del Campeonato del Mundo de Rallies son una especie de hatchback. Las carreras siguen siendo emocionantes, pero ver los mismos tipos de automóviles de una escasa variedad de fabricantes que compiten entre sí es bastante repetitivo. Por eso, hoy quiero hacer con vosotros un emotivo viaje en el tiempo.

Vamos a viajar hasta la década de 1990, aquella en la que podíamos encontrar todo tipo de automóviles compitiendo en el WRC. Seguramente recuerdes con cariño aquella época, especialmente si eres de finales de los ’80 o principios de los ’90 como un servidor y jugabas en el Scalextrix o la Nintendo con estos modelos.

Ford Focus, Toyota Corolla, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evolution, Skoda Octavia… En aquél entonces, nunca se sabía qué modelo aparecería de repente por la curva para sorprenderte. Fueron grandes tiempos para los rallies y, aprovechando el Rally de Portugal de 2019 que tendrá lugar a finales de mayo, hoy quiero compartir con vosotros un vídeo del mismo evento hace veinte años ¡Disfrutad del sonido y los derrapes!

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com