Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Los Alpes Italianos y un Lamborghini Miura: Este vídeo es para soñar…

[Vídeo] Los Alpes Italianos y un Lamborghini Miura: Este vídeo es para soñar…

Como probablemente ya sabréis, recientemente falleció uno de los padres del mítico Lamborghini Miura, Paolo Stanzani, y aunque el vídeo que os traigo bien podría ser un homenaje a su persona, más bien se trata de un tributo a este icónico modelo que el pasado año cumplía nada menos que 50 primaveras.

El corto, obra de los alemanes Cooper Copter y bautizado simple y llanamente como ‘Lamborghini’, ensalza todas las virtudes del Miura en un entorno de ensueño: los Alpes Italianos. Es cierto que la trama es bastante sencilla, pues en el breve film solo vemos a un hombre de estilo italiano rodando a bordo del deportivo de Sant’Agata Bolognese camino de tomarse un espresso en las nevadas colinas. Pero ojo, que tampoco necesitamos un trabajo guión, aquí el protagonista son el Lamborghini y su poderoso bloque V12 en posición transversal y de eso hay imágenes y sonido a raudales. Sin duda alguna, es un vídeo para soñar, pues te guste más o menos el modelo todos desearíamos estar tras su volante en este vídeo.

Recordemos que con sus 350 CV, el Lamborghini Miura era capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 6,7 segundos, golpeando con fuerza hasta los 280 km/h de velocidad punta. Estas cifras resultaban espectaculares para la época, convirtiéndole en uno de los deportivos más admirados y respetados del planeta del que se vendieron 475 unidades (en total 765). Es más, era un modelo tan deseado que en mayo de 1968 -dos años después de su lanzamiento- ya se habían producido 200 unidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com