Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Los Alpes Italianos y un Lamborghini Miura: Este vídeo es para soñar…

[Vídeo] Los Alpes Italianos y un Lamborghini Miura: Este vídeo es para soñar…

Como probablemente ya sabréis, recientemente falleció uno de los padres del mítico Lamborghini Miura, Paolo Stanzani, y aunque el vídeo que os traigo bien podría ser un homenaje a su persona, más bien se trata de un tributo a este icónico modelo que el pasado año cumplía nada menos que 50 primaveras.

El corto, obra de los alemanes Cooper Copter y bautizado simple y llanamente como ‘Lamborghini’, ensalza todas las virtudes del Miura en un entorno de ensueño: los Alpes Italianos. Es cierto que la trama es bastante sencilla, pues en el breve film solo vemos a un hombre de estilo italiano rodando a bordo del deportivo de Sant’Agata Bolognese camino de tomarse un espresso en las nevadas colinas. Pero ojo, que tampoco necesitamos un trabajo guión, aquí el protagonista son el Lamborghini y su poderoso bloque V12 en posición transversal y de eso hay imágenes y sonido a raudales. Sin duda alguna, es un vídeo para soñar, pues te guste más o menos el modelo todos desearíamos estar tras su volante en este vídeo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Recordemos que con sus 350 CV, el Lamborghini Miura era capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 6,7 segundos, golpeando con fuerza hasta los 280 km/h de velocidad punta. Estas cifras resultaban espectaculares para la época, convirtiéndole en uno de los deportivos más admirados y respetados del planeta del que se vendieron 475 unidades (en total 765). Es más, era un modelo tan deseado que en mayo de 1968 -dos años después de su lanzamiento- ya se habían producido 200 unidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com